Home

Choose English » Vælg Dansk  Elegir Español

Corredores de Seguros Independientes

 

 
 

[ Introducción ] Nuestros seguros ] Colaboradores ] La Empresa ] Contáctanos ] Trabaja con nosotros ]

 
 

Seguro de automóvil:


Seguros a terceros  para el automóvil:

De acuerdo con la ley de tráfico española, la persona responsable por el vehículo, lo que significa, el conductor, así como el dueño, deben indemnizar por los daños causados por el vehículo en accidentes de tráfico, explosión y fuego. En resumen, en caso de que el vehículo no esté asegurado, el conductor y el dueño deben correr con los gastos incurridos.  Si el vehículo está asegurado a terceros, las reclamaciones para la indemnización serán cubiertas por este seguro obligatorio.

 

En caso de haber vendido su coche:

- debe de asegurarse que el cambio de propiedad si ha hecho correctamente, de otra manera puede que termine con una reclamación de indemnización en un futuro.

 

Seguro a terceros:

El seguro a terceros para los automóviles es obligatorio y cubre la responsabilidad de indemnizar , la cuál normalmente pertenece al propietario o conductor. El seguro a terceros cubre las lesiones causadas a personas así como los daños materiales (daños al vehículo de la parte contraria)

El seguro a terceros también cubre a los pasajeros de su propio vehículo, pero no cubre las lesiones ocasionadas al conductor del vehículo. Además no cubre las pertenencias ni del conductor ni del dueño.

 

Asistencia en carretera:

Este seguro es voluntario, pero debería ser incluido, ya que es ilegal remolcar otro vehículo- así que en caso de tener un poco de mala suerte, como que el motor se haya ahogado o sencillamente se ha quedado sin gasolina en una carretera desierta. Esta asistencia en carretera es muy conveniente y barata.

 

Seguro de lunas:

Ésta es todavía una cobertura adicional, que cubre las ventanas del vehículo en caso de impactos con piedras o la rotura en sí de la ventana.

 

Hurto:

Si no desea contratar un seguro a todo riesgo, puede incluir una cobertura adicional en caso de hurto en el vehículo.

 

Seguro a todo riesgo:

Este seguro cubre cualquier daño en el vehículo asegurado, incluyendo el hurto.

Sin embargo hay ciertas limitaciones.

El seguro a todo riesgo no cubre:

  1. Daños surgidos en las partes mecánicas, a menos que los daños hayan sido causados por fuego, explosión, corto circuito, relámpagos, robo, hurto, vandalismo o al ser transportado por la grúa.

  2. Daños ocasionados durante la reparación (daños en el taller) a menos que el daño haya sido causado durante una prueba de conducción  o fuego.            

  3. Daños causados por herrumbre, uso y desgaste, impactos de piedra en la pintura, arañazos o similares.

  4. Daños hechos a propósito o por total negligencia.

  5. Daños causados mientras el vehículo era conducido por una persona bajo la influencia del alcohol o drogas, a menos que se pueda probar la no culpa del conductor en relación al accidente.

  6. Daños ocurridos mientras el vehículo era conducido por una persona sin permiso de conducir, a menos que se pueda de mostrar que el daño no sucedió por falta de habilidades de conducción.

Cuando contrata un seguro de automóvil, muchas compañías le darán una solicitud (papel temporal) con un periodo de validez muy limitado. Trate de evitar esto, obtenga su póliza en seguida.

 

También cuando contrate el seguro, sus bonificaciones serán transferidas desde su compañía anterior. Esto también es aplicable con respecto a otros países, si tiene bonificaciones de otro país, se las abonarán aquí en España.

 

Recuerde que es obligatorio tener la documentación del vehículo – incluyendo su póliza de seguro y su último recibo pagado- en el automóvil. Si se siente incómodo teniendo la documentación en el mismo, puede tener una copia sellada por el ayuntamiento. Eso también es válido.

 

"Charlemos sobre seguro de automóviles- le ofrecemos nuestras mejores cartas"...

Menú - particulares

Seguro de contenido

Seguro de continente

Seguro de automóvil

Seguro de embarcación

Seguro de accidentes

Seguro de vida

Seguro de salud

Seguro de salud 2

Seguro de viaje

 

Menú - empresa

Seguro de empresas

Seguro a terceros

Seguro decenal

Seguro de edificaciones en construcción/ Montaje

Seguro laboral

Seguro de comunidades

AG - AssurandorGruppen cuida de su automóvil...

Llame a AG-Gruppen al 

 

+34 952 56 74 13 

ó (más fácil al)

+34 649 95 74 70 (Preben)

 

y concierte una cita para asesorarle sobre sus seguros.

 

 
- ¡para su tranquilidad!    
 

 

 

Copyright 2018 AssurandørGruppen