Home

Choose English » Vælg Dansk  Elegir Español

Corredores de Seguros Independientes

 

 
 

[ Introducción ] Nuestros seguros ] Colaboradores ] La Empresa ] Contáctanos ] Trabaja con nosotros ]

 
 

Seguro de embarcación...


El seguro cubre mientras navega.

Sin embargo es importante especificar en que área navega ya que es necesario saber si el seguro cubre territorio nacional  (aguas españolas incluyendo Gibraltar), o hay más.        

El seguro también cubre en caso de llevar la embarcación a tierra, pero no hay ningún requerimiento de tiempo sobre la permanencia en la misma.

 

Responsabilidad civil como patrón de una embarcación:                     

 

Este seguro cubre en caso de embestir otras embarcaciones y por consecuencia causar daños personales y materiales. El seguro también cubre si usted, como patrón de una embarcación, tiene la responsabilidad de pagar una indemnización por daños. Usted no tiene la responsabilidad de pagar una indemnización en caso de no haber podido evitar el daño. Una vez efectuada la evaluación, se compara su actuación con la de otros patronos ante una situación similar.

El seguro a terceros no cubre los daños incurridos a uno mismo así como a las pertenencias de uno. Tampoco cubre otros objetos a bordo de la embarcación.

Además no cubre si se estaba bajo la influencia del alcohol.

Seguro a todo riesgo como patrón de una embarcación:

 

El seguro a todo riesgo cubre la mayoría de los tipos de daños en una embarcación, ya sea, por zozobrar, encallar, colisionar, incendio o robo. No importa que los daños hayan sido en el casco, el motor, la lancha, el bote salvavidas o la lancha de goma, mientras pertenezca a la embarcación.

El seguro a todo riesgo también cubre el inmobiliario de la embarcación y el equipo usual como mástiles, barras, aparejos, velas, caperuzas de palo, jarcias, anclas, amarras, instrumentos de navegación y otros equipos fijos, así como, artículos equivalentes a éste.

Es importante determinar correctamente el valor de la embarcación para que no esté infrasegurada. Si éste fuera el caso, no se le adjudicará la indemnización total en caso de siniestro.

Efectos personales:

Si desea tener cubiertos tanto sus efectos personales como los de otras personas abordo, es necesario ponerlo como adicional al seguro a todo riesgo normal.

 

Seguro de gastos legales o jurídicos:

La cobertura los gastos legales como patrón de una embarcación le ofrece ayuda financiera en conexión a las cuestiones relacionadas con la indemnización según la ley marítima.

 

“Charlemos sobre el seguro de su embarcación. Le ofrecemos nuestras mejores cartas” …

Menú - particulares

Seguro de contenido

Seguro de continente

Seguro de automóvil

Seguro de embarcación

Seguro de accidentes

Seguro de vida

Seguro de salud

Seguro de salud 2

Seguro de viaje

 

Menú - empresa

Seguro de empresas

Seguro a terceros

Seguro decenal

Seguro de edificaciones en construcción/ Montaje

Seguro laboral

Seguro de comunidades

AG-AssurandorGruppen cuida de su embarcación

Llame a AG-Gruppen al 

 

+34 952 56 74 13

ó (más fácil al)

+34 649 95 74 70 (Preben)

 

y concierte una cita para asesorarle sobre sus seguros.

 

 
- ¡para su tranquilidad!    
 

 

 

 

Copyright 2018 AssurandørGruppen